publicidad

Arrestan a conductor que manejaba un auto de juguete color rosa

Arrestan a conductor que manejaba un auto de juguete color rosa

David Ray Schumaker fue arrestado mientras conducía un auto de juguete por la carretera FM 223 en Shepherd, Texas

Lo que empezó como una denuncia de una mujer por el robo de su tarjeta de crédito en el condado de San Jacinto, TX, terminó con una insólita parada de tráfico y posterior detención.

Hombre arrestado mientras manejaba auto de juguete

El pasado 25 de febrero la policía del condado San Jacinto recibió una llamada de una mujer que afirmaba que su tarjeta de crédito había sido robada.

El oficial de policía Nathan Deweese atendió este reclamo y se encontró con la denunciante en su residencia de Shepher, Texas, un poblado ubicado al noreste de Houston.

La mujer informó al agente Deweese que un hombre, identificado como David Ray Schumaker de 26 años, a quien conocía personalmente, tomó su tarjeta de crédito y la usó para hacer una compra en una tienda de partes para auto sin su consentimiento.

La denunciante dijo que observó a Schumaker cuando regresaba a casa con una batería de carro y la instaló en un auto de juguete. El sujeto luego se marcho de su residencia conduciendo este auto de juguete.

publicidad

Más tarde, el oficial Deweese recibió información con la ubicación del sospechoso. Alguien reportó que el sujeto conducía el auto de juguete "Pink Escalade Power Wheels” por la carretera FM 223 en Shepherd, Texas.

El oficial Deweese localizó a Schumaker aún manejando el mencionado auto y lo detuvo sin contratiempos.

El auto fue devuelto a una vivienda en la cual Schumaker se estaba hospedando y éste fue llevado a la cárcel del condado San Jacinto con cargos de abuso de tarjeta de crédito.

Autoridades aún no informan detalles de por qué el sospechoso conducía este auto de juguete.

Schumaker tiene una fianza de $5 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad