publicidad
.

Arrestos y heridos por motín en el Ford City Mall logo-noticias.6bcb5218...

Arrestos y heridos por motín en el Ford City Mall

Arrestos y heridos por motín en el Ford City Mall

Cerca de 19 jóvens fueron arrestados el pasado sábado luego de que se desatara una pelea en grupo en el estacionamiento del centro comercial.

CHICAGO- Una multitud de jóvenes que llegó hasta el centro comercial Ford City Mall el pasado sábado para presenciar la firma de autógrafos de un grupo musical llamado Mindless Behavior, causó momentos de tensión luego que se desatara una pelea al intentar salir del lugar.

Según el Chicago Tribune, la pelea continúo en el estacionamiento del centro comercial ubicado en el 7601 al sur de la avenida Cicero y en donde cerca de 100 a 200 adolescentes entre las edades de 13 a 18 años rompieron vidrios de autos e hirieron a un conductor de autobús de la CTA.

Cerca de 50 patrullas de la policía llegaron hasta el lugar para intentar controlar a la multitud. Durante el incidente se arrestó a 19 jóvenes, lo cuales ahoran enfrentan cargos por agresión, traspaso ilegal e incitación de motín. Dado al incidente el centro comercial decidió cerrar sus puertas a las 5pm y varias rutas de autobuses sufrieron atrasos y desvíos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad