publicidad

Arrestos por no manutencion

Arrestos por no manutencion

La oficina del Fiscal General de Texas y el Precinto 6 del Condado Harris arrestaron a sujetos que no han pagado manutención de sus hijos.

Arrestos por no manutencion 55a3211cff63411d89ebe29ce11d908b.jpg

Doce personas arrestadas

HOUSTON, Texas.- La oficina del Fiscal General de Texas y el Precinto 6 del Condado Harris pusieron en marcha una iniciativa para llevar ante la justicia a los individuos que no han pagado la manutención de sus hijos. Es así como se realizaron varios arrestos de sujetos que no han cumplido con sus obligaciones económicas. Las autoridades se enfocaron en aquellos que debían montos mayores a los 10 mil dólares.

Para llevar a cabo este operativo, se juntaron las dos agencias que colectan y entregan el dinero correspondiente a la manutención de los padres para sus hijos. De esta manera lograron obtener información de los deudores más grandes del condado.

El departamento de manutención de la oficina del Fiscal General del estado, utiliza varias herramientas para poder recolectar este dinero, ya sean aquellas mensualidades vencidas como las actuales. Es por esto que oficiales de esta división colaboraron en la búsqueda de los delincuentes.

publicidad

El operativo policial inició en horas de la madrugada y dio como resultado 12 arrestos de las 50 boletas emitidas en el Precinto 6. De ellos, siete individuos son hispanos y cinco afro-americanos. Las personas que resultaron arrestadas recibirán fianzas que oscilarán entre 500 y 40 mil dólares, dependiendo de la cantidad de manutención adeudada.

El alguacil del Precinto 6, Víctor Treviño, dijo mediante un comunicado de prensa, que estos padres deben ser responsables por pagar la manutención de sus hijos y de esta manera asegurarse que están bien atendidos.

Para continuar con este procedimiento, el Precinto 6 destinará permanentemente a uno de sus oficiales, para realizar futuros arrestos, en cuanto la oficina del Fiscal General envíe las boletas. Quienes tengan problemas en recibir la manutención de sus hijos, deben comunicarse inmediatamente al 1-800-252-8014 para recibir ayuda con el proceso de recolección.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad