publicidad
.

Arrestos domiciliarios TX logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Arrestos domiciliarios TX

Arrestos domiciliarios TX

Aquellos que tengan órdenes de arresto en su contra serán ejecutadas del 16 al 24 de febrero. También a los que deben multas de tránsito.

Arrestos domiciliarios TX fd221c9042684ed8ac0de87fdf1e319b.jpg

Del 16 al 24 de febrero

FORT WORTH.- Departamentos de policía de todo el estado de Texas inician "visitas domiciliarias" a todas aquellas personas que tengan órdenes de arresto en su contra y serán llevados a la cárcel.

Hasta las puertas de su hogar llegará la policía para cobrarse las cuentas pendientes que tiene usted o algún habitante en su casa con la ley, es decir, será arrestado por no pagar su deuda con la justicia.

Jesús Hernández, alguacil de Fort Worth dió a conocer que la mayoría de los arrestos son por no haber pagado sus multas de tránsito.

"Oficiales de las ciudades en todo el estado vamos a andar buscando a personas que tienen órdenes de arresto durante los días del 16 al 24 de febrero. Son millones de dólares que se deben a las ciudades en multas", detalló el agente.

publicidad

Los arrestos serán a personas que han cometido delitos como robo, asalto, violación de algun código de la ciudad en la que residen, pero principalmente, los arrestos serán por no haber pagado una multa de tránsito.

Según los cálculos de las autoridades en la corte, se estima que en todo el estado de Texas existen alrededor de 55 mil órdenes de arresto.

"Lo que queremos hacer es darles tiempo a las personas que tienen órdenes de arresto a que vengan durante estas dos semanas antes del 16 de febrero a cumplir con sus deudas y a platicar con el juez. Él les puede dar tiempo para pagar o los puede poner en un plan de pagos en el cual pueden poner poquito dinero y luego pagar un poco cada mes", añadió el alguacil Hernández.

El juez les podria dar varias opciones para saldar sus deudas si se presentan ante él antes del 16 de febrero en sus respectivas circunscripciones.

De de no hacerlo es casi seguro que la ley no sólo tocara la puerta de su casa para llevarlo a la cárcel, sino que lo buscará en diferentes partes del estado hasta encontrarlo.

"O sea, si tienen orden de arresto en Fort Worth y andan de compras o paseo en Dallas o Corpus Christie o San Antonio, ahó pueden ser arrestados y si los arrestan ahí si van a ir a la cárcel y les van a quitar su carro también", explicó el alguacil Jesús Hernández.

publicidad

Cualquier persona que hace más de 20 días tuvo alguna multa de tránsito y no la ha pagado, podría ser candidato para una orden de arresto.

Es por eso que este aviso se da con muchos días de anticipación para que los infractores tomen sus previsiones y acudan a la corte a saldar sus deudas con la justicia antes de que sean arrestados y "les salga más caro después".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad