publicidad

Arresto de Tony Zendejas

Arresto de Tony Zendejas

Tony Zendejas fue acusado de drogar a una mujer en su bar en San Dimas y de haberla violado en un motel cercano.

Fianza se fijó en $250 mil

POMONA, California – Antonio Zendejas, el ex pateador del equipo de fútbol americano Los Angeles Rams, fue arrestado el jueves bajo sospecha de haber drogado a una mujer en un bar de San Dimas para violarla, según la fiscalía del distrito.

Zendejas, de 48 años, fue acusado de violación con uso de drogas, violación de una persona inconsciente, sodomía por anestesia o sustancia controlada y sodomía de una víctima inconsciente, todos delitos graves, según el subfiscal de distrito Rouman Ebrahim de la división de crímenes sexuales.

Zendejas fue acusado de dar a una mujer en su restaurante/bar una bebida aturdidora el 26 de enero. La presunta víctima le dijo a las autoridades que se despertó en un cuarto de motel cercano y que había sido violada.

En un comunicado emitido por su abogado Tim Younger, Zendejas negó las acusaciones, afirmando que los cargos "son completamente falsos. Estoy deseoso de tener la oportunidad para probar mi inocencia".

Zendejas, quien se retiró en 1995 tras jugar durante 10 temporadas con equipos como Los Angeles Rams, los Houston Oilers, los Atlanta Falcons y los San Francisco 49ers, fue puesto bajo arresto la mañana del jueves en su casa en Yorba Linda por detectives del sheriff del condado de Los Ángeles.

Su fianza se estableción en $250 mil y si es encontrado culpable, podría enfrentar hasta 15 años de cárcel.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad