publicidad
Ryan Brunn, de 20 años de edad, fue arrestado en conexión al asesinato de la niña de 7 años Jorelys Rivera. Foto cortesía de la Policía de Cherokee.

Arrestaron sospechoso en el asesinato de Jorelys Rivera en Georgia

Arrestaron sospechoso en el asesinato de Jorelys Rivera en Georgia

Investigadores en el asesinato de la niña hispana Jorelys Rivera anunciaron el arresto de Ryan Brunn en conexión al atroz crimen.

Ryan Brunn, de 20 años de edad, fue arrestado en conexión al asesinato d...
Ryan Brunn, de 20 años de edad, fue arrestado en conexión al asesinato de la niña de 7 años Jorelys Rivera. Foto cortesía de la Policía de Cherokee.

CANTON, Georgia "Investigadores en el  asesinato de la niña hispana Jorelys Rivera anunciaron el arresto de Ryan Brunn, en conexión al atroz crimen que estremeció a la comunidad de Canton.

De acuerdo a la información revelada por Vernon Keenan, el director la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI por sus siglas en inglés), Ryan Brunn, de 20 años de edad,  es un empleado del complejo de apartamentos donde vivía Jorelys Rivera junto a su madre y dos hermanas menores.

Keenan especificó que sus agentes habían entrevistado a Brunn en conexión a la desaparición de la niña, pero no tenían evidencias para llevar a cabo un arresto.

El director del GBI también reveló que sus agentes recibieron información anónima por parte del público, la cual los llevó a iniciar la vigilancia del sospechoso.

publicidad

Agentes vigilaron al presunto asesino a partir del martes por la noche y lograron recolectar suficientes evidencias para obtener una orden de arresto.

Ryan Brunn fue apresado a las 12:40 p.m. y está recluido en la prisión del condado Cherokee.

Según los investigadores el sospechoso no tiene antecedentes criminales, sin embargo Vernon Keenan, director del GBI indicó que sus agentes continúan indagando el pasado de Brunn.

Por el momento, las autoridades no han revelado las evidencias que llevaron al arresto del presunto asesino.

Vernon Keenan indicó que más información será expuesta cuando Ryan Brunn se presente ante los tribunales para la instrucción de cargos oficial.

Continuaremos la actualización de esta nota a medida que se reciban más detalles.

Crimen estremeció comunidad de Canton

La noticia del arresto llega un dia después de un nuevo informe que reveló los escalofriantes detalles sobre la muerte de la niña Jorelys Rivera.

La Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI por sus siglas en inglés) dio a conocer los resultados de la autopsia que se llevó a cabo la noche del lunes, tras el hallazgo del cadáver de la pequeña víctima.

La niña de 7 años, cuya desaparición el pasado viernes desató una intensa búsqueda en la ciudad de Canton, murió a raíz de varios golpes a la cabeza y  una serie de puñaladas. 

publicidad

Los médicos forenses también confirmaron que Jorelys Rivera fue víctima de un asalto sexual antes de fallecer.

Vernon Keenan, el director del GBI, reveló que la niña fue asesinada a pocas horas después de su desaparición.  Según los resultados de la autopsia, se aproxima que la pequeña víctima murió dos horas luego de ser raptada.

Comunidad recordó a pequeña víctima

Decenas de residentes, quienes habían colaborado en la búsqueda de Jorelys Rivera, organizaron una vigilia en el campo de juego donde fue vista por última vez la víctima.

Padres de familia lamentaron el triste y violento final de la niña hispana.

Jorelys, quien había cumplido siete años el 20 de agosto, fue recordada como una niña muy alegre y amigable.

Una colección de velas, peluches y flores fueron ubicadas en honor a la pequeña cuyo trágico fin ha conmovido a miles en el estado de Georgia.

Su familia ha indicado que la niña será enterrada en Puerto Rico en una ceremonia privada el próximo fin de semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad