publicidad
El ex profesor del Distrito Escolar Independiente de Fort Worth había dado clases en la escuela primaria Natha Howell un año escolar antes que en la preparatoria Arlington High School del FWISD.

Arrestaron otra vez a profesor del FWISD

Arrestaron otra vez a profesor del FWISD

Chad Hawkins, un exprofesor del Distrito Escolar de Fort Worth volvió a la cárcel luego de que descubrieron que había tenido otra relación con una alumna.

El ex profesor del Distrito Escolar Independiente de Fort Worth había da...
El ex profesor del Distrito Escolar Independiente de Fort Worth había dado clases en la escuela primaria Natha Howell un año escolar antes que en la preparatoria Arlington High School del FWISD.

Cortó su monitor de vigilancia

FORT WORTH -Chad Hawkins, ex profesor de la escuela Arlington Heights High School del Distrito Escolar Independiente de Fort Wort, regresó a la cárcel y esta vez no podrá salir bajo fianza.

Y es que los fiscales presentaron un segundo cargo de indecencia contra otra jovencita estudiante de la mencionada escuela.

A finales de enero de este año, Hawkins fue arrestado tras una acusación de tener una relación inapropiada con una adolescente de 16 años de edad que había sido alumna en su clase de historia, según la investigación policial.

Chad Hawkins, era entrenador asistencia del equipo de baloncesto en esta escuela, además de ser profesor de historia. Pero tiene antecedentes en el deporte, ya que hace varios años era un candidato para jugar con los Rangers de Texas, pero no fue seleccionado. Además era un veterano de guerra.

publicidad

Cuando fue arrestado, el vocero del FWISD Clint Bond dijo en entrevista al periódico Star Telegram que Hawkins había sido contratado como profesor para esta escuela, pero la verdad es que Chad Hawkins había trabajado como profesor de 4to. Grado en la escuela primaria Natha Howell del propio FWISD.

Es decir, estuvo al frente de la educación de niños y niños de primaria. De hecho, fuentes cercanas a univisiondallas.com nos informaron que en su página de facebook tenía como amigos a varios de esos niños. Posteriormente, la página fue borrada.

El ex profesor se encuentra recluido en la Cárcel del Condado de Tarrant sin derecho a fianza ya que él mismo cortó el monitor de tobillo con el cual lo tenían bajo vigilancia. La primera vez que fue arrestado pagó una fianza y salió libre, según una nota publicada por el periódico Star-Telegram de Fort Worth.

En esta segunda acusación, se refiere a que Chad Hawkins tuvo contacto inadecuado con otra estudiante de 16 años de edad en un vehículo fuera de la escuela, dijo el sargento Kelly Peel, portavoz de la policía de Fort Worth.

La misma situación que la primera estudiante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad