publicidad
.

Arrestaron a presunto autor de leyendas amenazantes en El Paso, Texas lo...

Arrestaron a presunto autor de leyendas amenazantes en El Paso, Texas

Arrestaron a presunto autor de leyendas amenazantes en El Paso, Texas

Ryan Edward Jean es sospechoso de haber escrito las leyendas, y de colgar maniquíes vestidos con trajes.

Actos vandálicos en El Paso causan revuelo /KAKW

DALLAS - Autoridades en El Paso, Texas, arrestaron al presunto autor de una serie de leyendas amenazantes que fueron pintadas con grandes letras en dos carteleras publicitarias en el centro y este de esa ciudad.

El Departamento de Policía de El Paso informó que Ryan Edward Jean, de 25 años, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de El Paso, antes de abordar un vuelo hacia Las Vegas, su lugar de residencia.

Jean es sospechoso de haber escrito las leyendas, y también de haber dejado en ambas carteleras maniquíes vestidos con trajes y colgados por una soga.

Una de las carteleras, ubicada en una de las rampas de salida de la carretera interestatal 10, en el este de El Paso, apareció la madrugada del jueves pasado con la leyenda "Plata o Plomo", dijo la policía.

En la otra cartelera, en una área céntrica de El Paso, estaba escrito el mensaje en inglés: “Dying for Drugs", (Muriendo por drogas).

La policía dijo que expertos de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ayudaron en las pesquisas, y que las huellas dactilares y otras pruebas recabadas en los sitios condujeron a los detectives hasta el sospechoso.

Jean enfrenta dos cargos por graffitti, otros dos por allanamiento de morada y uno por conducta criminal. El sospechoso se encuentra detenido en la cárcel del Condado de El Paso, y se le impuso el pago de una fianza de 21 mil 800 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad