publicidad
El sospechoso había sido identificado como un hombre de 6 pies de altura y aproximadamente 50 años de edad.

Arrestaron a asesino de agente

Arrestaron a asesino de agente

Tras un intercambio de palabras en el estacionamiento de una oficina postal, un hombre le disparó a un agente federal quitándole la vida.

El sospechoso había sido identificado como un hombre de 6 pies de altura...
El sospechoso había sido identificado como un hombre de 6 pies de altura y aproximadamente 50 años de edad.

Tras un intercambio de palabras en el estacionamiento de una oficina

postal en el área de Pembroke Pines el pasado martes, un hombre que se creía era hispano,

entre 40 y 50 años de edad, le disparó a un agente federal de la Fuerza

de Alta Intensidad de Tráfico de Drogas. El agente, identificado como

Donald Pettit, de 52 años de edad, fue trasladado al Hospital Memorial

Regional, donde perdió la vida.La viuda de Pettit, Ileana Pettit, en rueda de prensa, hizo un emotivo llamado a los residentes del sur de Florida para que ayuden a identificar al asesino de su esposo. "Tenemos que encontrar a este hombre. Hay que encontrarlo antes de que mate a otra persona inocente", dijo. Y sus palabras fueron escuchadas, pues las autoridades recibieron unas 500 llamadas en relación a este caso.Las autoridades dijeron que alrededor de las 9 de la mañana de este martes, el hombre que recibió el disparo, que andaba con su hija de unos 12 años aproximadamente, comenzó a discutir con otro hombre.Luego del intercambio verbal, el hombre disparó. Se cree que la víctima recibió el

publicidad

impacto de bala en la cabeza. De acuerdo con la policía, la pequeña no reconoció al hombre que le disparó a su padre. Luis, un cliente que estaba en la oficina postal y que no quiso dar su apellido, dijo que cuando estaba saliendo del estacionamiento escuchó el disparo. La recompensa para quien tuviera información para dar con la captura de este hombre fue colocada en 275 mil dólares.Ileana, la viuda de Pettit, agradeció entre sollozos la ayuda prestada en el asesinato del hombre a quien amó en sus más de 18 años de matrimonio, dijo además estar muy orgullosa de su pequeña hija, quien con escasos 12 anos presenció la muerte de su padre y logró identificar a Wonder tras ser llevado al departamento de policía de Pembroke Pines.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad