publicidad

Arrestaron a Alexandra Forbes, hija del senador John Kerry, por manejar bajo la influencia

Arrestaron a Alexandra Forbes, hija del senador John Kerry, por manejar bajo la influencia

Alexandra Forbes Kerry, hija del ex candidato presidencial, fue detenida en Hollywood tras violar una ley de tráfico.

Arrestaron a Alexandra Forbes, hija del senador John Kerry, por manejar...

No sobrepasó el límite

HOLLYWOOD, California – La hija mayor del senador John Kerry fue arrestada el jueves en Hollywood bajo sospecha de conducer bajo la influencia de alcohol o drogas, dijo la policía.

Alexandra Forbes Kerry, de 36 años, fue arrestada alrededor de las 12:40 a.m., fue fichada por DUI ( driving under the influence) y liberada alrededor de las 5:00 a.m. tras una fianza de $5 mil, dijo el oficial de policía Bruce Borihahn del Departamento de Policía de Los Ángeles. La locación exacta del arresto no se hizo pública.

El sitio TMZ.com reportó que Kerry, una productora y directora de cine, fue arrestada por oficiales luego de que presuntamente “violara una ley de tráfico que captara su atención. [Los oficiales] después realizaron un test de sobriedad rutinario y al parecer estaba bajo la influencia de algún intoxicante. Enseguida fue puesta bajo arresto”.

publicidad

“En ese punto, los oficiales le pedieron que tomara un test antialcohólico preliminar en la calle, pero ella se rehusó”, reportó TMZ. “Los oficiales la llevaron a la estación en donde le hicieron una prueba de sangre formal, que mostró un nivel de alcohol de .06”.

Bajo la ley de California, el límite legal es .08, pero un conductor aún puede ser procesado – incluso tras un resultado menor a .08 – si el vehículo que se está operando resulta inseguro a causa del alcohol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad