publicidad

Arrestan sospechoso por supuestamente preparar brownies con drogas para menores

Arrestan sospechoso por supuestamente preparar brownies con drogas para menores

La policía de Miami-Dade confirmó el arresto de Dionisio Lockridge, por presuntamente ser el responsable de vender brownies con drogas a menores.

MIAMI, Florida - La policía de Miami-Dade confirmó el arresto de Dionisio Lockridge, por presuntamente vender brownies adulterados con drogas que dejaron a varios niños de  la escuela Coral Park Senior High intoxicados el jueves.

El hombre de 22 años que no es estudiante en la escuela enfrenta cargos de posesión de marihuana, Xanax y cocaína, además de intento de vender marihuana. Horas después que 10 estudiantes se enfermaran en la escuela el 11 de abril, Lockridge fue puesto detrás de las rejas en la cárcel de Miami-Dade gracias a información que recibió la policía en su investigación.

Los estudiantes resultaron intoxicados después de consumir la golosina horneada con chocolate y harina, pero que fue adulterada con drogas.

La mayoría de los estudiantes en cuestión fueron transportados por ambulancia al hospital para ser tratados y actualmente se recuperan.

Video: Estudiantes endrogados en Miami Coral Park

Un oficial de la policía le contó a la estación CBS de Miami que Lockridge le dio los brownies a un estudiante en la escuela que después los vendió entre estudiantes.

El posible que se efectúen más arrestos debido a que la investigación del caso continúa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad