publicidad
.

arrestan sospechoso de rob logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

arrestan sospechoso de rob

arrestan sospechoso de rob

CHICAGO-Las autoridades arrestan a un sospechoso de asaltar dos restaurantes de comida rápida en el sur de la urbe.

Tras las rejas

CHICAGO-Las autoridades arrestan a un sospechoso de asaltar dos restaurantes de comida rápida.

Un hombre sospechoso de robar dos restaurantes de comida rápida está tras las rejas después que la policía lo arrestara mientras intentaba asaltar un restaurante de la cadena Burger King en el 110 E. 95th.

Según reportes, los empleados del establecimiento relataron como el sospechoso se bajó de un vehículo Chevy tipo Van, armado, visitiendo un chaleco anti balas y exigiendo dinero a los empleados.

Para refugiarse de la amenaza, los empleados del Burger King se refugiaron en un cuarto en el local, mientras que el asaltante intentaba infructuosamente abrir la caja registradora con un cuchillo, indica un reporte de la cadena CBS.

Sin poder abrir la caja, el sospechoso decidió salir del restaurante y dio a la fuga en el vehículo Chevy, indicaron las autoridades. Los oficiales fueron notificados del intento de robo y varias unidades empezaron a patrullar la zona dando de inmediato con el vehículo en el que se transportaba el sospechoso.

Los oficiales lo cercaron y procedieron con el arresto del presunto ladrón, confiscaron el vehículo y lo llevaron a la cárcel donde permanece bajo custodia y espera cargos criminales por el incidente.

Investigaciones premilitares indican que el hombre arrestado fue identificado como responsable de robar el restaurante de la cadena Wendys en el 344 E.95th el mismo día que ocurrió el intento de asalto del Burger King.

publicidad

En el vehículo del sospechoso los oficiales encontraron un cuchillo y otras armas no identificadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad