publicidad

arrestan sospechoso de rob

arrestan sospechoso de rob

CHICAGO-Las autoridades arrestan a un sospechoso de asaltar dos restaurantes de comida rápida en el sur de la urbe.

Tras las rejas

CHICAGO-Las autoridades arrestan a un sospechoso de asaltar dos restaurantes de comida rápida.

Un hombre sospechoso de robar dos restaurantes de comida rápida está tras las rejas después que la policía lo arrestara mientras intentaba asaltar un restaurante de la cadena Burger King en el 110 E. 95th.

Según reportes, los empleados del establecimiento relataron como el sospechoso se bajó de un vehículo Chevy tipo Van, armado, visitiendo un chaleco anti balas y exigiendo dinero a los empleados.

Para refugiarse de la amenaza, los empleados del Burger King se refugiaron en un cuarto en el local, mientras que el asaltante intentaba infructuosamente abrir la caja registradora con un cuchillo, indica un reporte de la cadena CBS.

Sin poder abrir la caja, el sospechoso decidió salir del restaurante y dio a la fuga en el vehículo Chevy, indicaron las autoridades. Los oficiales fueron notificados del intento de robo y varias unidades empezaron a patrullar la zona dando de inmediato con el vehículo en el que se transportaba el sospechoso.

Los oficiales lo cercaron y procedieron con el arresto del presunto ladrón, confiscaron el vehículo y lo llevaron a la cárcel donde permanece bajo custodia y espera cargos criminales por el incidente.

Investigaciones premilitares indican que el hombre arrestado fue identificado como responsable de robar el restaurante de la cadena Wendys en el 344 E.95th el mismo día que ocurrió el intento de asalto del Burger King.

publicidad

En el vehículo del sospechoso los oficiales encontraron un cuchillo y otras armas no identificadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad