publicidad

Arrestan sospechoso de asesinato en el caso del cadáver arrojado en SW Miami-Dade

Arrestan sospechoso de asesinato en el caso del cadáver arrojado en SW Miami-Dade

La policía de Miami-Dade ha efectuado un arresto en el caso de la mujer de 18 años cuyo cuerpo fue arrojado en el suroeste del condado.

MIAMI, Floirda - La policía de Miami-Dade ha efectuado un arresto en el caso de la mujer de 18 años cuyo cuerpo fue arrojado en el suroeste del condado, aunque el arresto no fue del hombre que originalmente fue detenido esta semana.

De madrugada el viernes la policía arrestó a Fernando Granados de 20 años, acusándolo de asesinato en el caso de Tiffany Cabreja. Actualmente la policía busca otro sospechoso involucrado en el crimen, aunque no se trata de Miguel Infante, el hombre que por horas fue interrogado tras ser detenido el martes cerca de Homestead. Infante y su novia han insistido que él no estuvo involucrado en este crimen.

“La víctima estaba con el sospechoso, y otro hombre", dijo el Detective Roy Rutland de la Policía de Miami-Dade. "Se fue de su casa con los dos individuos, fueron a un parque cercano (Leisure City Park); es mi entendimiento que fueron a fumar crack en el parque”.

El cuerpo de Cabrejas fue hallado en un sitio de construcción en la 288 Calle del Southwest y la 144 Avenida, con una ligadura alrededor del cuello y una bolsa plástica sobre su cabeza.

El reporte policial indica que Granados le contó a la policía como fueron a un sitio desolado y él le puso una llave al cuello de Cabreja, tratando de ahorcarla mientras que otros hombre “simultáneamente la golpeaba por delante”.

La policía no ha revelado la identidad del otro hombre que buscan.

publicidad

Cualquiera que tenga información sobre el otro sospechoso o detalles del crimen en si debe llamar a: 305-471-TIPS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad