publicidad
.

Arrestan entrenador por asalto sexual logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Arrestan entrenador por asalto sexual

Arrestan entrenador por asalto sexual

Un individuo de 29 años fue acusado y arrestado el martes por cargos de asalto sexual a un menor de 13 años

Según la portavoz de la policía, Sandy Gutierrez, la relación entre el menor y el sospechoso comenzó como una amistad que el entrenador recompensaba con regalos como una computadora portátil, un reproductor de sonido MP3 y un teléfono celular.

La madre del menor, preocupada por la conducta del hombre, contactó a la policía, según Gutierrez.

Después de interrogarlo, el jovencito admitió haber sido asaltado sexualmente por entrenador John Soto Jr.

Las autoridades confiscaron la computadora portátil de Soto, y encontraron varios correos electrónicos con mensajes románticos dirigidos al menor.

Según la policía, la víctima dijo que Soto lo tenía amenazado de muerte si decía algo.

Noticias 41 presentará un reportaje completo sobre este caso y tendrá como invitado un psicólogo de menores que le dará consejos a los padres para prevenir otro hecho como este. Hoy en Noticias a las 5 y a las 10.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad