publicidad
.

Arrestan en Florida a Vanilla Ice acusado de robo logo-noticias.6bcb5218...

Robert Van Winkle, nombre de pila del cantante, sería acusado de robo residencial y robo en mayor cuantía.

Arrestan en Florida a Vanilla Ice acusado de robo

Arrestan en Florida a Vanilla Ice acusado de robo

El cantante de rap, Vanilla Ice, fue arrestado este miércoles por estar relacionado a un robo en Florida.

Robert Van Winkle, nombre de pila del cantante, sería acusado de robo re...
Robert Van Winkle, nombre de pila del cantante, sería acusado de robo residencial y robo en mayor cuantía.

Miami - El cantante de rap, Vanilla Ice, fue arrestado este miércoles por estar relacionado a un robo en Florida.

Robert Van Winkle, nombre de pila del cantante, sería acusado de robo residencial y robo en mayor cuantía por hechos ocurridos en algún momento entre diciembre pasado y febrero, informó la Policía de Lantana.

Según la información, muebles, un calentador para piscinas, bicicletas y otros artículos fueron llevados de una casa ubicada en la cuadra 100 del norte y Atlantic Drive.

La residencia estaba en proceso de ser reposeída y Van Winkle se encontraba renovando una casa justo al lado de esta.

Durante la investigación policial, estos determinaron que el cantante tuvo algo que ver con el robo por lo que consiguieron una orden de registro.  Cuando entraron a la residencia del artista, se toparon con los artículos robados.

publicidad

El intérprete de 'Ice Ice Baby' estaba cooperando con las autoridades y durante la tarde del miércoles se matenía hablando con los detectives.  Se espera que en algún momento Winkle sea ingresado en la cárcel del condado de Palm Beach.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad