publicidad
Robert Van Winkle, nombre de pila del cantante, sería acusado de robo residencial y robo en mayor cuantía.

Arrestan en Florida a Vanilla Ice acusado de robo

Arrestan en Florida a Vanilla Ice acusado de robo

El cantante de rap, Vanilla Ice, fue arrestado este miércoles por estar relacionado a un robo en Florida.

Robert Van Winkle, nombre de pila del cantante, sería acusado de robo re...
Robert Van Winkle, nombre de pila del cantante, sería acusado de robo residencial y robo en mayor cuantía.

Miami - El cantante de rap, Vanilla Ice, fue arrestado este miércoles por estar relacionado a un robo en Florida.

Robert Van Winkle, nombre de pila del cantante, sería acusado de robo residencial y robo en mayor cuantía por hechos ocurridos en algún momento entre diciembre pasado y febrero, informó la Policía de Lantana.

Según la información, muebles, un calentador para piscinas, bicicletas y otros artículos fueron llevados de una casa ubicada en la cuadra 100 del norte y Atlantic Drive.

La residencia estaba en proceso de ser reposeída y Van Winkle se encontraba renovando una casa justo al lado de esta.

Durante la investigación policial, estos determinaron que el cantante tuvo algo que ver con el robo por lo que consiguieron una orden de registro.  Cuando entraron a la residencia del artista, se toparon con los artículos robados.

publicidad

El intérprete de 'Ice Ice Baby' estaba cooperando con las autoridades y durante la tarde del miércoles se matenía hablando con los detectives.  Se espera que en algún momento Winkle sea ingresado en la cárcel del condado de Palm Beach.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad