publicidad

Arrestan el padre del niño atacado por pit bull

Arrestan el padre del niño atacado por pit bull

El padre de Javon Dade Jr., de cuatro años, y que fue muerto por uno o varios perros, fue arrestado junto a su novia por negligencia infantil.

En la cárcel por muerte del pequeño Javon Dade Univision

El padre del niño de 4 años, Javon Dade Jr., quien murió por heridas ocasionadas por un ataque de uno o varios perros, que se presume, pudieran ser de raza pit bull, fue arrestado este viernes por las autoridades, según informa El Nuevo Herald.

Javon Dade, de 30 años fue puesto bajo arresto, así también su novia, Alessandra Carrasco, de 26 años, bajo cargos de negligencia infantil por la muerte del pequeño.

De acuerdo con el reporte de arresto, Dade recogió a su hijo en la casa de la madre a eso de las 9:30 p.m. del martes, 12 de agosto y se dirigió a su casa.  Después que Javon Jr. se quedó dormido en un cuarto, su padre y la novia de este, "comenzaron a fumar marihuana y a consumir cocaína", reveló el informe.  Luego Carrasco se quedó dormida.

Al siguiente día, Dade y Carrasco se despertaron cerca de las 9 de la mañana y buscaron al pequeño, pero no lo encontraron. Una hora después, la policía recibió una llamada de una persona desaparecida, y luego encontraron al niño muerto tirado entre la hierba alta del patio trasero de la casa, detalla la versión digital de El Nuevo Herald.

El Departamento de Servicio de Animales tomó custodia de los seis perros que estaban en la residencia el día que ocurrió el incidente.  Los perros eran un pit bull, dos pit bull mezclados y tres cachorros.  El pit bull fue sacrificado debido a su temperamento.  Los otros cinco siguen en una perrera, según trascendió.

publicidad

Javon Dade Jr. fue atacado por uno varios perros el miércoles 13 de agosto en el patio de la casa de su padre, ubicada en la avenida 123 del suroeste, a una cuadra al sur de la calle 228.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad