publicidad

Arrestan al hijo mayor de Jenni Rivera por presunto vandalismo en Miami Beach

Arrestan al hijo mayor de Jenni Rivera por presunto vandalismo en Miami Beach

El hijo mayor de Jenni Rivera fue arrestado en Miami Beach por presuntos actos de vandalismo, horas antes que comenzara Premio Lo Nuestro.  

MIAMI, Florida - El hijo mayor de la Jenni Rivera salió de la cárcel bajo fianza el viernes por la mañana tras enfrentar cargos de vandalismo en Miami Beach, horas después que su familia se presentara en el escenario de Premio Lo Nuestro para recibir los premios póstumos otorgados a la “Gran Señora”.

Trinidad Angelo Marín, de 22 años, enfrenta un cargo de vandalismo criminal, y le impusieron una fianza de $1,000 en la cárcel del Condado Miami-Dade. La policía de Miami Beach confirmó a Noticias 23 que recibieron una llamada reportando una persona actuando sospechosamente en la Calle 16 y Washington Avenue, una zona turística llena de bares y discotecas en South Beach. Cuando los policías llegaron entre las 2 y 3 a.m. arrestaron a Marín.

publicidad

No queda claro donde fue el vandalismo, pero se sabe que los daños fueron estimados entre los $100 y $1000 la policía.

Esta no es la primera vez que Trinidad tiene problemas con la ley. El joven, que usa el nombre Michael Marín públicamente, fue arrestado y acusado de acoso sexual de menores en el 2010.

En 2011 fue condenado a 3 años de libertad probatoria y una multa de 600 dólares tras declararse culpable por haber tenido sexo con una menor de 14 años.

La familia Rivera ha estado de visita en Miami para la entrega de Premio Lo Nuestro, que se celebró la noche del jueves en el American Airlines Arena del Downtown de Miami.

Marín iba a fungir como invitado especial, pero al final sólo sus hermanas: “Chiquis” y Jacqueline, participaron en la ceremonia, así como Lupillo Rivera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad