publicidad

Arrestan al hermano del presunto asesino de Estrella Carrera

Arrestan al hermano del presunto asesino de Estrella Carrera

Arrestan al hermano de Arnoldo Jiménez, principal sospechoso del asesinato de Estrella Carrera, encontrada muerta dentro de una bañera y vestida de novia. 

Chicago, Illinois- Arrestan al hermano de Arnoldo Jiménez, principal sospechoso del asesinato de Estrella Carrera durante el mismo día de su boda.

Según la policía, Humberto Jiménez fue detenido por agentes del DEA, la semana pasada en su residencia en la cuadra 4200 de la avenida Mozart, por supuestos lazos con una red de narcotráfico de gran alcance en el país.

Al llegar a la residencia del hombre, la policía encontró aparcado un auto Maserati negro del 2006, que concuerda con la descripción y matricula del auto en el que se le vio por última vez a Arnoldo Jiménez.

Autoridades sospechan que Jiménez huyó luego del asesinato, a un pueblo de Texas, cerca de la frontera con México.

Según la fiscalía de los Estados Unidos, al examinar el auto, los investigadores encontraron sangre y otro tipo de evidencia física que podría ayudar a capturar al hombre.

También, pudieron recobrar una conversación telefónica,  acerca de una emergencia familiar ocurrida el mismo día en el que  Estrella Carrera fue encontrada muerta dentro de una bañera y vestida con su ajuar de boda.

En la conversación, Arnoldo Jiménez, le dijo a su hermana que había tenido una fuerte discusión con Carrera y que la “había dejado sangrando”

Jiménez y Carrera, habían contraído nupcias el pasado 12 de mayo en un restaurante en La Villita, un día antes  de que la policía encontrara a la novia muerta, luego de que su familia no pudiera contactarle.

publicidad

Contra Jiménez, pesan cargos de asesinato en primer grado. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad