publicidad
.

Arrestan al ex agente Maury Hernández por supuestamente atacar a su espo...

Arrestan al ex agente Maury Hernández por supuestamente atacar a su esposa

Arrestan al ex agente Maury Hernández por supuestamente atacar a su esposa

El ex agente de la oficina del Sheriff de Broward que sufrió un  disparo a la cabeza a manos de criminales en el 2007 está acusado de agredir a su esposa.

Arrestan al ex agente Maury Hernández

MIAMI, Florida - El ex agente de la oficina del Sheriff de Broward que sufrió un  disparo a la cabeza a manos de criminales en el 2007 está enfrentando la ley por supuesto intentó de estrangulación contra su esposa este domingo.

Maury Hernández, 33, enfrenta un cargo de asalto doméstico por estrangulación después de presuntamente involucrarse en una pelea con su esposa. Durante una audiencia en corte el lunes  su abogado alegó que su cliente es incapaz de cometer ese tipo de agresión debido a las lesiones que sufrió en el 2007.

“Queremos poner en cuestión su habilidad de causar dichos daños”, le dijo al juez.

El juez no estuvo de acuerdo y le impuso una fianza de $2500. Ahora Hernández está libre bajo fianza.

Hernández hizo titulares en el 2007 cuando se vio enfrentado a un tiroteo policial en Broward donde le dispararon. Su recuperación captó la atención nacional porque porque sus doctores la llamaron "milagrosa", pensando que jamás iba a poder caminar. Las secuelas de sus heridas han necesitado varias operaciones y meses de terapia para rehabilitarlo.

El juez le prohibió contacto con su esposa Yvonne Lenon, y solamente puede ver a su hijo de 15 meses por dos horas a la semana en casa de su madre.

Tiroteo contra desamparado en Miami Lakes

El año pasado Hernández volvió a ser visto en las noticias cuando le disparó a un hombre desamparado que supuestamente amenazaba a su familia afuera de una heladería en Miami Lakes.

publicidad

Hernandez no estaba trabajando en ese momento, disparándole al hombre como civil en defensa propia y de su familia. En ese caso no enfrentó cargos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad