publicidad

Arrestan al Dr. Kermitt Gosnell en Filadelfia

Arrestan al Dr. Kermitt Gosnell en Filadelfia

El doctor Kermitt Gosnell fue arrestado y enfrenta ocho cargos por asesinato.

Ocho cargos por asesinato

FILADELFIA, Pensilvania"El doctor Kermitt Gosnell fue arrestado el día miércoles, tras que se le acusara de múltiples asesinatos. 

Gosnell enfrenta siete cargos por asesinato en el primer grado y un cargo por asesinato en el tercer grado.  Su esposa y sus empleados también enfrentan cargos por asesinato, fraude, perjurio y obstrucción de la justicia.  Según el fiscal del distrito de Filadelfia, Seth Williams, el doctor Gosnell y su clínica han sido el blanco de una investigación extensa que se llevó a cabo por un año.

Los detalles de la indagación indican que Gosnell, de 69 años de edad, es presuntamente responsable por haber practicado abortos ilegales dentro de su centro de salud.  El fiscal encargado del caso, especificó que Gosnell y sus empleados sometían a mujeres, con más de 24 semanas de gestación, a abortos.  Las leyes en el estado de Filadelfia no permiten la práctica de abortos después de haberse cumplido 24 semanas de embarazo. 

El informe del gran jurado también relata que los bebés extraídos durante dichas operaciones, eran ultimados a través de un corte en la médula espinal.

El Dr. Gosnell, su esposa y nueve empleados actualmente están bajo custodia policial en la cuidad de Filadelfia

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad