publicidad
Carretilla usada por vendedores ambulantes

Arrestan a vendedor ambulante

Arrestan a vendedor ambulante

Autoridades de salubridad del Condado Maricopa y oficiales de la policía de Phoenix llegaron hoy en busca de vendedores ambulantes.

Carretilla usada por vendedores ambulantes
Carretilla usada por vendedores ambulantes

Lydia Guzman, activista del valle, indica que en este caso, el afectado había sido sancionado en varias ocasiones y nunca rindió cuentas ante la justicia por lo que se giro una orden de arresto en su contra. Para evitar esto, Guzman recomienda tramitar los permisos que requiere la ley para vender comida en las calles, pero los vendedores que trabajan día a día a escondidas de las autoridades indican que no es tan fácil obtener dichos permisos. Johnny Dilone, Portavoz del Condado Maricopa enfatizo que "bajo las leyes de Arizona la persona tiene que demostrar que tienen autorización para poder trabajar y tener negocios de manera legal en este estado."Para información sobre permisos y requisitos llame al Departamento de Salud del Condado Maricopa al (602) 506-6865.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad