publicidad

Arrestan a una pareja por poner droga en dulces

Arrestan a una pareja por poner droga en dulces

Las autoridades arrestaron a una pareja mietras ponía activos de marihuana dentro de golosinas, las cuales pensaban repartir durante Halloween.

Arrestan a una pareja por poner droga en dulces San Antonio: KWEX

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar detuvieron a una pareja que se dedicaba a colocar droga dentro de paletas y otras golosinas.

Los sospechosos han sido identificados como Richard Garcia Castillo, de 41 años, y Belinda Garza, de 39.

De acuerdo con las autoridades, éstas recibieron un reporte de que los sospechosos poseían THC (el compuesto activo de la marihuana), por lo que fueron a investigar.

Durante la inspección, la cual tuvo lugar en un local de tatuajes del bloque 1400 de Southwest Military Drive, la policía no sólo se encontró la evidencia, sino que descubrió que la pareja estaba colocando la sustancia dentro de paletas y ositos de goma, golosinas que pensaban distribuir durante la noche de Halloween.

Tanto Garcia Castillo como Garza fueron detenidos, sin embargo, salieron libres poco después al pagar una fianza de $10,000.

Los dulces adicionados con activos de marihuana son populares en varios estados, sin embargo, son ilegales en Texas.

Las autoridades han recomendado que, quienes puedan comprar este tipo de golosinas, deben mantenerlas alejadas de los niños, ya que podrían consumirlas por accidente.

Con información de MySanAntonio y ABC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad