publicidad

arrestan a un hombre en

arrestan a un hombre en

CHICAGO.-Los detectives involucrados en el caso, sospechan que la víctima y el sospechoso tenían una estrecha relación.

arrestan a un hombre en 3ee1b6875306458090e2aee00ced7fc8.jpg

Encontraron a una mujer muerta en su clóset

CHICAGO-La policía arrestó a un sospechoso en conexión con la muerte de una mujer, quien fue hallada sin vida en el clóset de su apartamento.

A pocos minutos de partir rumbo a México con un boleto sin retorno, las autoridades detuvieron en el aeropuerto internacional O´Hare al padrastro de la víctima, quien está siendo interrogado como sospechoso en la muerte de Denna David, una mujer de 34 años. La víctima fue hallada sin vida por sus familiares en el clóset de un apartamento, reportó el rotativo Chicago Tribune.

El detenido, de quien no se conoce la identidad de forma oficial, fue identificado como el padrastro la víctima, después que José Martínez, esposo de David y la hermana de la occisa, acudieron al apartamento del sospechoso como parte de la búsqueda que venían haciendo desde que la víctima fue reportada como desaparecida.

publicidad

Cuando las autoridades fueron notificadas, enviaron una foto del sospechoso a los investigadores del aeropuerto y procedieron con la captura: de acuerdo al Tribune,. El sospechoso fue detenido a las 2:30 am y llevaba consigo un boleto de ida a México.

El esposo de la víctima relató al rotativo Chicago Tribune que forzó la entrada del apartamento pero se negó a entrar al cuarto donde minutos más tarde, la hermana encontró el cadáver en el clóset. El cuerpo de David estaba envuelto en una bolsa plástica.

El macabro hallazgo ocurrió la noche del domingo en la cuadra 3600 W Belmont Av. La víctima tenía 35 años y había sido reportada como desaparecida desde el 19 de julio por sus familiares.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad