publicidad
Un hombre peleaba con su novia, pero la discusión escaló y decidió atacarla pinchándola con un tenedor. (**Foto: Bexar County Sheriff's Office).

Arrestan a sujeto porque atacó a su novia con un tenedor

Arrestan a sujeto porque atacó a su novia con un tenedor

Un hombre peleaba con su novia, pero la discusión escaló y decidió atacarla pinchándola con un tenedor.

Un hombre peleaba con su novia, pero la discusión escaló y decidió ataca...
Un hombre peleaba con su novia, pero la discusión escaló y decidió atacarla pinchándola con un tenedor. (**Foto: Bexar County Sheriff's Office).

La mañana de este lunes, un hombre fue arrestado luego de que atacara a su novia con un tenedor, esto luego de que estuvieran discutiendo.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado Bexar, el incidente se registró alrededor de las 4:30 am, en el bloque 16100 de Rosa Street, hogar de la pareja, informa MySanAntonio.

Ambos se encontraban discutiendo, pero la pelea escaló y de repente el sujeto, identificado como Antonio Nunez, de 59 años, atacó a su pareja con un tenedor, pinchándola en el trasero.

La mujer, para defenderse, utilizó un gas pimienta contra Nunez, y luego corrió a la casa de su vecino, para pedir ayuda.

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento, mientras que el sujeto fue arrestado con cargos por asalta agravado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad