publicidad
Patrick Jardell Brooks de 27 años, enfrenta cargos de asesinato en Arlington.

Arrestan a sospechoso en relación al asesinato en la preparatoria Kennedale

Arrestan a sospechoso en relación al asesinato en la preparatoria Kennedale

Patrick Jardell Brooksde 27 años de edad, enfrenta cargos por asesinato de un profesora de la Kennedale High School. Le fiijaron fianza de $100,00 dólares

Patrick Jardell Brooks de 27 años, enfrenta cargos de asesinato en Arlin...
Patrick Jardell Brooks de 27 años, enfrenta cargos de asesinato en Arlington.

Todas las pruebas contra él

ARLINGTON, Texas - Agentes de la policía detuvieron a un sospechoso en conexión con la muerte a tiros de un maestro de la escuela preparatoria Kennedale a principios de esta semana.

De acuerdo a la información y las pruebas reunidas durante la investigación, Patrick Jardell Brooks, de 27 años fue detenido esta mañana en su casa de Arlington en un esfuerzo coordinado entre varias unidades del Departamento de Policía de esta ciudad.

Brooks permanece en la cárcel de la ciudad de Arlington y fue acusado de asesinato en conexión con la muerte de John Shreves. La fianza se fijó en $ 100,000 dólares.

Los detectives identificaron Brooks mediantes mensajes de texto entre él y la víctima, y videovigilancia del estacionamiento del negocio en el que se encuentró el vehículo de la víctima.


publicidad
La información recopilada y la evidencia indica que el sospechoso era un pasajero del vehículo y llegó al lugar con el Señor Shreves.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad