publicidad
.

Arrestan a sospechoso en relación al asesinato en la preparatoria Kenned...

Patrick Jardell Brooks de 27 años, enfrenta cargos de asesinato en Arlington.

Arrestan a sospechoso en relación al asesinato en la preparatoria Kennedale

Arrestan a sospechoso en relación al asesinato en la preparatoria Kennedale

Patrick Jardell Brooksde 27 años de edad, enfrenta cargos por asesinato de un profesora de la Kennedale High School. Le fiijaron fianza de $100,00 dólares

Patrick Jardell Brooks de 27 años, enfrenta cargos de asesinato en Arlin...
Patrick Jardell Brooks de 27 años, enfrenta cargos de asesinato en Arlington.

Todas las pruebas contra él

ARLINGTON, Texas - Agentes de la policía detuvieron a un sospechoso en conexión con la muerte a tiros de un maestro de la escuela preparatoria Kennedale a principios de esta semana.

De acuerdo a la información y las pruebas reunidas durante la investigación, Patrick Jardell Brooks, de 27 años fue detenido esta mañana en su casa de Arlington en un esfuerzo coordinado entre varias unidades del Departamento de Policía de esta ciudad.

Brooks permanece en la cárcel de la ciudad de Arlington y fue acusado de asesinato en conexión con la muerte de John Shreves. La fianza se fijó en $ 100,000 dólares.

Los detectives identificaron Brooks mediantes mensajes de texto entre él y la víctima, y videovigilancia del estacionamiento del negocio en el que se encuentró el vehículo de la víctima.


publicidad
La información recopilada y la evidencia indica que el sospechoso era un pasajero del vehículo y llegó al lugar con el Señor Shreves.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad