publicidad

Arrestan a sospechoso en caso Napa

Arrestan a sospechoso en caso Napa

La policía de la ciudad de Napa arrestó a un sospechoso acusado de asesinar el pasado noviembre a dos mujeres jóvenes en Wine Country.

Este arresto tranquiliza a los residentes de Napa, especialmente a los que habitan en la calle Dorset, pues el misterio por conocer al culpaple los acechó por casi un año

El sospechoso, quien no quería ser identificado, compró la casa donde se llevaron a cabo los asesinatos y se mudó a ella en junio.

Este miércoles en la mañana la policía de Napa arrestó a Eric Copple, de 26 años de edad. Las autoridades dijeron que Copple entró a la casa de Mazzara e Insogna en la mañana del primero de noviembre y las apuñaló. Las víctimas tenían 26 años de edad. Otra mujer que estaba en la casa logró escapar.

Las autoridades no quisieron revelar mayores detalles sobre la investigación, pero se supo que la policía condujo más de mil 300 entrevistas y recolectó 218 muestras de ADN antes de lograr con Copple.

Luego, las autoridades encontraron colillas de cigarrillos en la escena del crimen. Las muestras de DNA dieron positivo con la sangre encontrada en la escena, y de allí determinaron que el sospechoso era un hombre blanco.

Una de las víctimas, Leslie Mazzara, trabajaba en el viñedo Niebaum-Coppola, mientras que Adrienne Insogna era una ingeniero con la Sanidad del Distrito de Napa.

La esposa del sospechoso, Lilly Copple, trabajaba medio tiempo en una compañía que regularmente hacía negocios con la Sanidad. Los investigadores no han dicho si esta conexión está relacionada con los asesinatos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad