publicidad

Arrestan a sospechoso de doble homicidio que se había parapetado en Dallas

Arrestan a sospechoso de doble homicidio que se había parapetado en Dallas

Tras un operativo para rodear una casa ubicada en Glava Dr. y Schroeder Dr. en Dallas donde esta parapetado el sospechoso, finalmente fue arrestado

Hay un policía herido

DALLAS - Momentos de tensiónse vivieron varias horas en las calles de Glava Dr. y Schroeder Dr. en Hamilton Park al norte de esta ciudad, en donde un sospechoso de haber presuntamente asesinado a un bebé y a una mujer embarazada identificada como Breshiana Jackson, se parapetó en una casa.

Finalmente, el sospechoso identificado como Tyron Christopher Allen, fue arrestado tras cinco horas de tratar de pedir que se entregara. Se le lanzó gas y no salió, el SWAT entró por él.

se trata de un un hombre afroamericano aún no identificado, y quien huyó de la policía por varias calles y carreteras después de haber presuntamente disparado y matado a su novia embarazada de 8 meses y un bebé en una casa ubicada en el 12300 Hobiltzeller Dr.

Además también hirió al oficial David Malouf en el estómago, quien se recupera de su herida.

La persercución inició por la carretera 635 en Mesquite y continuó por el I-30 hacia Dallas, después se desvió por la North Central Expressway y se salió en la Park Lane.

La persecución continuó por varias calles y regresó muy cerca del lugar donde inició todo y se encuentra parapetado.

La policía tiene a su equipo táctico del SWAT rodeando la casa y todo el vecindario sobre estas calles han puestos barricadas. Nadie entras y casas aledañas están siendo evacuadas.

publicidad

La escuela Hamilton Park Pacesetter Magnet School fue cerrada como medida preventiva, pero en este momento ya están dejando salir a los estudiantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad