publicidad

Arrestan a sospechoso de asesinato de Sabrina Pina

Arrestan a sospechoso de asesinato de Sabrina Pina

La Oficina del Alguacil del Condado Harris, dio a conocer que arrestaron a Theodore Scmidt en relación al asesinato de Sabrina Pina.

Arrestan a sospechoso de asesinato de Sabrina Pina ca321cbdbbbc4d0b99019...

Autoridades investigan la evidencia

HOUSTON, Texas - Mediante una rueda de prensa realizada el día de hoy, autoridades de la Oficina del Alguacil del Condado Harris, dieron a conocer que realizaron un arresto en relación al asesinato de Sabrina Pina, la joven de 27 años que desaperció el sábado pasado y cuyos restos fueron encontrados en un área rural de Houston. Theodore Charles Schmidt de 27 años, se encuentra en custodia sin fianza y recibió cargos de asesinato capital.

Al parecer, Schmidt conocía a la víctima, pues habría sido compañero de Pina en la escuela secundaria Klein High School. Pero de acuerdo a investigadores, el sospechoso no habría confesado ser el autor del secuestro y asesinato.

Las pistas señalaban a Schmidt como el autor del crimen, luego que se encontraran sus huellas digitales en la cinta adhesiva que cubría los ojos de la víctima y con la que también amarraron sus manos.

publicidad

El sujeto fue arrestado la noche del martes, en su apartamento ubicado en el noroeste de la ciudad. Las huellas de Schmidt estaban en archivos del condado, por cargos anteriores de robo y violaciones de tránsito.

Investigadores también indicaron que en el departamento de Theodore, encontraron evidencia que lo involucraría con el asesinato. Un arma de fuego, municiones y otros objetos están siendo analizados en laboratorio, por lo que todavía se esperan sus resultados.

Las autoridades también explicaron que están tratando de averiguar cuál era la relación de la víctima con el sospechoso, si es que existía alguna. Al igual que buscan encontrar el móvil del hecho, pues aparentemente existía un plan premeditado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad