publicidad

arrestan a sospechosa de acuchillamientos en West Hollywood

arrestan a sospechosa de acuchillamientos en West Hollywood

Varias personas resultaron heridas en el incidente ocurrido la tarde del lunes en una tienda Target de West Hollwyood.

arrestan a sospechosa de acuchillamientos en West Hollywood 4b5c86315a6c...

Una víctima en condición grave

WEST HOLLYWOOD, California – Una mujer que presuntamente acuchilló a cinco personas en una tienda Target en West Hollywood fue arrestada por un alguacil fuera de servicio y personal de seguridad de la tienda.

Los paramédicos enviados a la cuadra 7100 del bulevar Santa Monica a las 12:48 p.m. transportaron a un hospital a una persona en situación crítica y a otra con heridas menos serias, dijo el inspector Frederic Stowers del departamento de bomberos del condado.

Stowers dijo que las otras tres víctimas sufrieron heridas menores y no por lo tanto no fueron hospitalizadas.

El sargento Josh Mankini de la estación del alguacil en West Hollywood dijo que los acuchillamientos ocurrieron en el segundo piso del edificio.

publicidad

El alguacil estaba en la tienda cuando escuchó los gritos, vio a la sospechosa, se identificó como un agente del orden y la arrestó a punta de pistola, dijo Mankini.

"Hablando con las víctimas, al parecer los acuchillamientos fueron aleatorios", dijo el sargento. "Pero eso no ha sido confirmado aún".

La sospechosa, una mujer de 34 años cuyo nombre no fue divulgado inmediatamente por los agentes del orden, fue cuestionada en la estación de West Hollywood esta tarde, dijo.

La versión digital del diario Los Angeles Times la identificó como Rosetta Trawick, de 35 años, residente de Antioch en el norte de California. Según el rotativo aún cargaba dos cuchillos ensangrentados cuado fue puesta bajo custodia.

Varias personas en la tienda llamaron al 911, reportando erróneamente a un hombre con una pistola involucrado en un crimen, dijo Mankini.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad