publicidad
Arrestan al senador demócrata, Ben Hueso, por manejar supuestamente bajo efectos del alcohol.

Arrestan a senador por manejar en supuesto estado de ebriedad

Arrestan a senador por manejar en supuesto estado de ebriedad

El senador demócrata por San Diego, Ben Hueso, fue arrestado en horas de la madrugada por manejar en supuesto estado de ebriedad.

Arrestan al senador demócrata, Ben Hueso, por manejar supuestamente bajo...
Arrestan al senador demócrata, Ben Hueso, por manejar supuestamente bajo efectos del alcohol.

Los hechos sucedieron después de una reunión de legisladores

El senador estatal demócrata de San Diego, Ben Hueso, fue arrestado por la patrulla de caminos de California, en Sacramento, por manejar en supuesto estado de ebriedad.

El viernes por la madrugada, el legislador Ben Hueso fue detenido por la patrulla de caminos de California después de ser sorprendido manejando en sentido contrario por la calle 15, cerca del capitolio estatal, informó la oficial Julie Powell.

Hueso, de 44 años, conducía un Ford Fusion, propiedad del estado, reportó Powell.

El senador continúa retenido en la cárcel del condado, informaron los voceros del departamento de Sheriff de.

"Estoy profundamente arrepentido", dijo el senador demócrata Ben Hueso, trás su arresto esta madrugada en Sacramento por supuestamente conducir en estado de ebriedad.

publicidad

Los cargos que se le presentaron fue: conducir en estado de ebriedad y superar el límite de alcohol en la sagre, informó la oficial Lisa Bowman. Le otorgaron una fianza de $1,482 dólares, según información del periódico Los Angeles Times.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad