publicidad
.

Arrestan a senador por manejar en supuesto estado de ebriedad logo-notic...

Arrestan al senador demócrata, Ben Hueso, por manejar supuestamente bajo efectos del alcohol.

Arrestan a senador por manejar en supuesto estado de ebriedad

Arrestan a senador por manejar en supuesto estado de ebriedad

El senador demócrata por San Diego, Ben Hueso, fue arrestado en horas de la madrugada por manejar en supuesto estado de ebriedad.

Arrestan al senador demócrata, Ben Hueso, por manejar supuestamente bajo...
Arrestan al senador demócrata, Ben Hueso, por manejar supuestamente bajo efectos del alcohol.

Los hechos sucedieron después de una reunión de legisladores

El senador estatal demócrata de San Diego, Ben Hueso, fue arrestado por la patrulla de caminos de California, en Sacramento, por manejar en supuesto estado de ebriedad.

El viernes por la madrugada, el legislador Ben Hueso fue detenido por la patrulla de caminos de California después de ser sorprendido manejando en sentido contrario por la calle 15, cerca del capitolio estatal, informó la oficial Julie Powell.

Hueso, de 44 años, conducía un Ford Fusion, propiedad del estado, reportó Powell.

El senador continúa retenido en la cárcel del condado, informaron los voceros del departamento de Sheriff de.

"Estoy profundamente arrepentido", dijo el senador demócrata Ben Hueso, trás su arresto esta madrugada en Sacramento por supuestamente conducir en estado de ebriedad.

publicidad

Los cargos que se le presentaron fue: conducir en estado de ebriedad y superar el límite de alcohol en la sagre, informó la oficial Lisa Bowman. Le otorgaron una fianza de $1,482 dólares, según información del periódico Los Angeles Times.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad