publicidad
Seis predadores capturados en el Condado de Montgomery (**Foto: Montgomery County District Attorneys Office)

Arrestan a seis predadores sexuales en operación encubierta

Arrestan a seis predadores sexuales en operación encubierta

Gracias a una operación encubierta, se logró detener a seis predadores sexuales que buscaban a menores en línea para tener sexo.

Seis predadores capturados en el Condado de Montgomery (**Foto: Montgome...
Seis predadores capturados en el Condado de Montgomery (**Foto: Montgomery County District Attorneys Office)

Gracias a una operación encubierta, se logró arrestar a seis hombres del condado de Montgomery sospechosos de ser predadores sexuales, según reporta KENS5.

Se sospecha que estos hombres buscaban a menores en internet para pedirles que tuvieran relaciones sexuales con ellos.

La operación fue conducida por el Equipo de Crímenes Cibernéticos contra Menores (ICAC) del Condado de Montgomery, y en ella los investigadores se hicieron pasar por niños y jóvenes menores de edad para entablar conversaciones en línea con los predadores sexuales, detalla Click2Houston.

Luego que establecer contacto, los investigadores aceptarían encontrarse con el predador; seis hombres fueron los que se presentaron a la cita, dispuestos a tener sexo con un menor.

publicidad

Sin embargo, todos fueron arrestados y ahora enfrentan cargos por solicitar sexo con menores a través de internet; de ser encontrados culpables, estos hombres podrían enfrentar hasta 20 años en prisión.

“Continuaremos conduciendo estas operaciones encubiertas y agresivas hasta que los predadores sexuales se den cuenta de que el Condado de Montgomery no es un lugar para encontrar niños”, comentó Cindy Pulcher, fiscal en jefe del ICAC, según información de KENS5.

De izquierda a derecha, y de arriba a ababjo, los sospechosos han sido identificados como Gabriel Smith, residente de Houston, Richard White, de Splendora, Zachary Edmond Burns, de Willis, Pedro Medina Jr., de New Caney, Matthew Amere Pirsamadi, de Humble, y Sean Mitchell Melton, de Spring.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad