publicidad
.

Arrestan a seis miembros de una banda de ladrones y narcotraficantes log...

El Condado de Medina detuvo a seis miembros de una banda dedicada al robo y la venta de drogas. (**Foto: Medina County Sheriff's Office).

Arrestan a seis miembros de una banda de ladrones y narcotraficantes

Arrestan a seis miembros de una banda de ladrones y narcotraficantes

Las autoridades del Condado de Medina detuvieron a seis miembros de una banda dedicada al robo y la venta de drogas.

El Condado de Medina detuvo a seis miembros de una banda dedicada al rob...
El Condado de Medina detuvo a seis miembros de una banda dedicada al robo y la venta de drogas. (**Foto: Medina County Sheriff's Office).

Luego de tres meses de investigación, las autoridades del Condado de Medina lograron detener a seis miembros de una banda dedicada al robo y a la venta de drogas, reporta AP.

Se detuvo a cuatro hombres y a dos mujeres cerca de un hogar en Natalia, no obstante, uno de los miembros logró escapar en un vehículo robado.

El sospechoso ha sido identificado como Jonathan Martinez, y las autoridades aún continúan buscándolo, detalla CBS.

El resto de los detenidos han sido identificados, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, como Daniel Garcia, Naomi Alba, Joey Lafferty, Sue Ann Fulton, Joshua Rodriguez y Noe Bautista, según datos de MySanAntonio. Además, en la casa donde los detuvieron, las autoridades encontraron bolsas de metanfetamina listas para vender, así como armas, computadoras y videojuegos, todo robado.

publicidad

El arresto sucedió entre el 15 y el 16 de octubre, cuando elementos de la Oficina del Sheriff de Medina realizaron una inspección al lugar, no obstante, el anunció de su detención se realizó este miércoles.

De acuerdo con AP, todos los detenidos enfrentan cargos por posesión de drogas, sin embargo, la investigación aún continúa, por lo que pueden enfrentar cargos adicionales.

La Oficina del Sheriff del Condado de Medina pide a la comunidad que comparta cualquier información que tenga al 830-741-6150.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad