publicidad
El Condado de Medina detuvo a seis miembros de una banda dedicada al robo y la venta de drogas. (**Foto: Medina County Sheriff's Office).

Arrestan a seis miembros de una banda de ladrones y narcotraficantes

Arrestan a seis miembros de una banda de ladrones y narcotraficantes

Las autoridades del Condado de Medina detuvieron a seis miembros de una banda dedicada al robo y la venta de drogas.

El Condado de Medina detuvo a seis miembros de una banda dedicada al rob...
El Condado de Medina detuvo a seis miembros de una banda dedicada al robo y la venta de drogas. (**Foto: Medina County Sheriff's Office).

Luego de tres meses de investigación, las autoridades del Condado de Medina lograron detener a seis miembros de una banda dedicada al robo y a la venta de drogas, reporta AP.

Se detuvo a cuatro hombres y a dos mujeres cerca de un hogar en Natalia, no obstante, uno de los miembros logró escapar en un vehículo robado.

El sospechoso ha sido identificado como Jonathan Martinez, y las autoridades aún continúan buscándolo, detalla CBS.

El resto de los detenidos han sido identificados, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, como Daniel Garcia, Naomi Alba, Joey Lafferty, Sue Ann Fulton, Joshua Rodriguez y Noe Bautista, según datos de MySanAntonio. Además, en la casa donde los detuvieron, las autoridades encontraron bolsas de metanfetamina listas para vender, así como armas, computadoras y videojuegos, todo robado.

publicidad

El arresto sucedió entre el 15 y el 16 de octubre, cuando elementos de la Oficina del Sheriff de Medina realizaron una inspección al lugar, no obstante, el anunció de su detención se realizó este miércoles.

De acuerdo con AP, todos los detenidos enfrentan cargos por posesión de drogas, sin embargo, la investigación aún continúa, por lo que pueden enfrentar cargos adicionales.

La Oficina del Sheriff del Condado de Medina pide a la comunidad que comparta cualquier información que tenga al 830-741-6150.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad