publicidad
Kaitlyn Renee Granado

Arrestan a profesora de Irving por presuntamente relacionarse con un alumno

Arrestan a profesora de Irving por presuntamente relacionarse con un alumno

Por presuntamente relacionarse sentimentalmente con un alumno de la escuela preparatoria MacArthur.  

Kaitlyn Renee Granado
Kaitlyn Renee Granado

IRVING - El Departamento de Policía de Irving está investigando un delito de relación inadecuada entre una profesora y un estudiante de la preparatoria MacArthur.

Por ella, Kaitlyn Renee Granado fue arrestada y detenido en la cárcel de Irving  bajo la acusación de relación impropia entre educador y educando. La fianza se fijó en $10,000 dólares.

El pasado 17 de marzo de 2015, un empleado de la escuela preparatoria se enteró de la relación y de inmediato notificó detectives de la policía de Irving PD y a funcionarios del Distrito Escolar Independiente de Irving.

La investigación preliminar ha revelado que en abril de 2014, Kaitlyn Renee Granado, cuanto tenía 23 años de edad, estuvo involucrado en una relación romántica e inapropiada con un estudiante de 15 años de edad.

publicidad

Al momento, las autoridades no consideran que la profesora se haya relacionado con otros estudiantes.

Pero si laguien de la comunidad sabe algo al respecto, puede ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Irving o un miembro del personal de IISD.

Esta investigación está en curso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad