publicidad

Arrestan a presunto depredador que raptó a niña de dos años en Gardena

Arrestan a presunto depredador que raptó a niña de dos años en Gardena

El presunto responsable del secuestro y asalto sexual contra una niña de dos años está tras las rejas en el sur de California.

LOS ANGELES, California. " El presunto responsable del secuestro y asalto sexual contra una niña de dos años está tras las rejas después de una intensa búsqueda en el sur de California.

Michael David Ikeler, de 36 años de edad, fue apresado bajo sospecha de haber raptado y ultrajado a una pequeña de tan solo 24 meses de edad.

El trágico incidente ocurrió el pasado 2 de abril cuando, según los investigadores, Ikeler se llevó a la niña de un lavado de autos público donde la menor estaba con su madre.

Las autoridades indicaron que el presunto agresor deambuló por el negocio, ubicado sobre la avenida Western, esperando el momento preciso para raptar a la víctima.

Al descubrir que su pequeña niña había desaparecido, la madre llamó de inmediato a las autoridades, quienes activaron una intensa búsqueda a lo largo de la ciudad de Gardena.

Aproximadamente dos horas después de su desaparición, la víctima fue encontrada desnuda y abandonada un en estacionamiento en la ciudad de Cudahy.

La pequeña fue transportada a un centro médico, mientras que la policía se dio a la tarea de encontrar al sospechoso.

En los días después del crimen las autoridades publicaron video del auto del supuesto secuestrador.

Las imágenes de un Nissan Altima blanco se compartieron a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

publicidad

Asimismo, se dio a conocer la lamentable noticia que la niña había sido abusada sexualmente durante su secuestro.

Dicha información, causó indignación en la comunidad del sur de California y la policía solicitó la ayuda del público para lograr la captura del peligroso depredador.

La tarde del miércoles 22 de abril, los investigadores revelaron que Michael David Ikeler había sido arrestado el pasado 9 de abril en conexión al crimen.

De acuerdo con los detalles que difundieron las autoridades, el arresto de Ikler se logró con la información de un testigo que reconoció el vehículo del sospechoso.

Asimismo, se reveló que dos testigos más han verificado que vieron a Ikler en la escena del secuestro.

La policía especificó que además cuentan con evidencia de ADN contra el presunto criminal.

Entre tanto, Ikeler está tras las rejas y se le dictaminó una fianza de un millón de dólares. El hombre deberá comparecer ante los tribunales el próximo 27 de abril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad