publicidad
El oficial llegó a la caseta de inspección acompañado por una mujer como pasajera.

Arrestan a policía de Los Ángeles por tráfico de indocumentados

Arrestan a policía de Los Ángeles por tráfico de indocumentados

Oficiales de la frontera de EEUU con México lo detuvieron y hallaron a una persona escondida en su vehículo.

El oficial llegó a la caseta de inspección acompañado por una mujer como...
El oficial llegó a la caseta de inspección acompañado por una mujer como pasajera.

Un funcionario de policía de Los Ángeles fue detenido y podría enfrentar cargos por tráfico de personas, luego de que oficiales de la frontera de Estados Unidos con México lo detuvieran y hallaran a una persona escondida en su vehículo.

publicidad

Las autoridades de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza informaron que el incidente ocurrió el pasado sábado a alrededor de las 18:30 horas cuando el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) llegó a la caseta de inspección del puerto de entrada acompañado por una mujer como pasajera.

Las autoridades de la Fiscalía de Estados Unidos en el Sur de California identificaron al oficial del LAPD como Carlos Curiel Quezada Junior y a su pasajera como Angélica Godinez, mientras que el inmigrante indocumentado fue

identificado como Antanasio Perez Avalos.

Los dos ciudadanos estadounidenses fueron enviados al área de inspección secundaria, en donde se les revisó su vehículo tipo Nissan Juke, modelo 2014, con la máquina de rayos X de la garita.

Patrulla Fronteriza halló a 36 indocumentados en refrigerador /Univision

De acuerdo a las autoridades de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), la revisión indicó que el vehículo contaba con anomalías en el área trasera.

Los oficiales de la CBP revisaron el vehículo y se encontró a un hombre de 26 años escondido, que era un ciudadano mexicano sin documentos para entrar a Estados Unidos, indica un boletín de prensa.

El oficial del LAPD junto a la mujer fueron arrestados con cargos federales y trasladados al centro de correcciones metropolitano, mientras que el vehículo fue decomisado por la CBP.

Según informaron NBC y ABC en Los Ángeles, el portavoz de LAPD Andrew Smith se negó a dar comentarios sobre el caso, asegurando que se trata de un caso que recae en las autoridades federales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad