publicidad

Arrestan a pareja sospechosa de descuartizar a hombre en hotel de LA

Arrestan a pareja sospechosa de descuartizar a hombre en hotel de LA

Autoridades arrestaron en Hollywood a una pareja acusada de matar y descuartizar a un hombre en un hotel.

Se cree que intentaron robarle a la víctima

LOS ÁNGELES, California - Autoridades arrestaron este viernes en Hollywood a una pareja acusada de matar y descuartizar a un hombre cuyas partes fueron halladas en la habitación de un hotel en el centro de la ciudad.

Los sospechosos, Edward García Jr., de 36 años, y su esposa, Melissa Hope García, de 25, también conocida como Melissa Turner, fueron arrestados el viernes por la mañana en cerca de la intersección de las avenidas La Brea y Hawthorn en Hollywood, dijo Norma Eisenman, de la Policía de Los Ángeles.

"Podemos confirmar el arresto pero no tenemos más información", dijo Eisenman.

El cuerpo desmembrado de Herbert Tracy White, de 49 años, fue hallado el pasado 29 de noviembre en una habitación del Hotel Continental en el 802 de la Séptima calle.

La Policía cree que la pareja probablemente conoció a White en Hollywood y se lo llevó a su habitación en el centro de Los Ángeles, y allí intentó robarle.

Los restos de White fueron hallados por una mucama en una mochila y bajo la cama, envueltos en una sábana. Le cercenaron las extremidades del resto del cuerpo y que eran cinco los bultos con los restos.

Familiares de White dijeron que el hombre les relató que conoció a una pareja en un cajero automático y se cayeron bien.

White, según sus familiares, era un constructor que había tenido problemas de adicción y estaba limpio desde hace 15 años, y ayudaba a quien necesitara una comida, dinero o transporte.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad