publicidad

Arrestan a nueve predadores de niños en Texas

Arrestan a nueve predadores de niños en Texas

Los arrestos son resultado de una operación encubierta de la Unidad de Explotación Infantil de la Procuraduría y la Policía de Copperas Cove.

El Procurador General de Texas, Ken Paxton, anunció este lunes el arresto de nueve presuntos depredadores de niños como resultado de una operación encubierta hecha por la Unidad de Explotación Infantil de la Procuraduría General y el Departamento de Policía de Copperas Cove.

"Hoy, podemos decir que los nueve individuos que han sido detenidos ya no representan una amenaza para los niños de Texas", dijo Paxton en un comunicado. "Desafortunadamente, hoy en día los peligros del mundo pueden infiltrarse en cualquier hogar a través de las computadoras, tabletas, o incluso un teléfono”, agregó.

Los individuos arrestados fueron:

  • Justin Logan Perez, de 21 años, de Harker Heights;                                           
  • Jesús Antonio Aboytes-Mendoza, de 27 años, de McGregor;
  • Joseph Allen Hosler, de 26 años, de Killeen;
  • Steven Lee Merrill, de 37 años, de Harker Heights;
  • Steven Anthony Blankenship, de 26 años, de Killeen;
  • Matthew John McVaney, de 21 años, de Copperas Cove;
  • Jason Lee Smith, de 34 años, de Troy;
  • Martin Kenneth Edwards Jr., de 21 años, de Fort Hood;
  • Robert Thomas Duven, de 51 años, de Killeen
publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad