publicidad

Arrestan a niñera hispana por la muerte del bebé que cuidaba

Arrestan a niñera hispana por la muerte del bebé que cuidaba

Una mujer hispana de Houston fue arrestada este lunes luego de meses de investigación sobre la muerte de un bebito de 15 meses.

Niñera arrestada por la muerte de un bebé /Univision

HOUSTON, Texas- Una mujer hispana de Houston fue arrestada este lunes luego de meses de investigación sobre la muerte de un bebito de 15 meses que estaba a su cuidado.

Irma Pérez de 30 años enfrenta cargos de asesinato por la muerte del pequeño Kevin Iraheta, quien murió el 16 de noviembre del 2012 luego de sufrir severos golpes el día anterior.

El pequeño fue internado en el hospital Memorial Hermann el 15 de noviembre con fuertes golpes en la cabeza, que conllevaron a su muerte el día siguiente. Personal del hospital llamó a las autoridades al ver las heridas que presentaba el bebé, las cuales parecían haber sido provocadas por golpes.

La sospechosa dijo a las autoridades que el pequeño se había caído de un mostrador en su casa y se había golpeado la cabeza. La autopsia del pequeño reveló que la causa de muerte es homicidio por golpes o por batir fuertemente al bebé.

Los cargos se emitieron este pasado 29 de enero contra la mujer, quien fue arrestada el 3 de febrero en su casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad