publicidad

Arrestan a negociantes de sexo

Arrestan a negociantes de sexo

En una operación conjunta las autoridades policiales de Fresno y Bakersfield arrestaron a los hermanos Alan y Andre Ramírez el miércoles pasado después de una exhaustiva investigación de 4 meses. El objetivo de la investigación era una ...

La larga investigación reveló que había otros 2 negocios ilegales más en Bakersfield según el reporte policial. Los hermanos requerían los servicios de mujeres de 18 a 25 años a quienes involucraban en actividades de prostitución. De acuerdo al reporte policiaco los hermanos ofrecían de $7,000 a $10,000 por semana en pago. Las actividades de reclutamiento las efectuaban en centros de compras y en anuncios por periódico.

Como parte de la investigación, un oficial encubierto de la policía de Bakersfield estaba por detuvo a una mujer de 19 años por solicitar un acto de prostitución. Al momento de la captura la mujer acusó a los hermanos Ramírez por haberla involucrado en tal actividad. Por su parte, la mujer con el objetivo de evitar ser procesada colaboró con los efectivos del orden. La policía oyó llamadas telefónicas grabadas de la arrestada en las cuales uno de los hermanos Ramírez hablaba de actos sexuales por dinero lo cual fue prueba fehaciente de las actividades ilegales a las cuales se dedicaban.

publicidad

Detectives de Fresno actuaron bajo una orden de cateo y arrestaron a los dos hermanos y demás mujeres que se sospecha estén involucradas en el negocio.

Por otra parte, las autoridades policiales de Fresno han solicitado a la comunidad que de ser testigos o conocedores de otras actividades ilegales que las reporten. Asimismo, los oficiales recalcaron el carácter confidencial de cualquier tipo de información proveída por el público en general.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad