publicidad

Arrestan a narcos que se hacían pasar por policías

Arrestan a narcos que se hacían pasar por policías

Autoridades creen que los 6 arrestados, acusados de más de 30 robos relacionados con drogas, estaban trabajando para un cartel mexicano.

Arrestan a narcos que se vestían de policías Univision

HOUSTON, Texas- Autoridades de Houston arrestaron a seis hombres hispanos presuntamente relacionados a un cartel de drogas mexicano por ser los responsables de más de 30 invasiones a viviendas en el área de Houston relacionadas a transacciones de drogas, las cuales realizaban vestidos de policías.

El Departamento de Policía de Houston realizó un operativo para atrapar a los seis sospechosos, quienes se metían en casas presuntamente relacionadas a transacciones de drogas, y donde terminaban agrediendo a los residentes, incluso llegando a cortarle la oreja a una víctima en una ocasión.

Cinco de los seis sospechosos cayeron al acudir a una casa donde presuntamente había cocaína, pero se encontraron con que era un operativo organizado por las autoridades. Un sexto sospechoso, señalado como el líder del grupo, fue arrestado poco después.

Los seis hombres enfrentan cargos de robo, así como de posesión de drogas con intención de distribución. Cada uno tiene una fianza de $2 millones de dólares. Fueron identificados como Domingo Gómez, Filemon Ramírez, Vartolo Pérez-Negrón, Ubert Rocha Valle, José Saucedo y Arturo Hernández.

Se espera que comparezcan en corte la próxima semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad