publicidad

Arrestan a mujer que dirigió su auto al mar con 3 niños dentro

Arrestan a mujer que dirigió su auto al mar con 3 niños dentro

La policía puso bajo arresto a una mujer que dirigió su minivan al mar en Daytona Beach con sus 3 hijos dentro del auto.

Mujer dirige auto al mar con sus hijos dentro Univision

Una mujer que condujo su minivan en el Océano Atlántico en Daytona Beach con sus tres niños dentro está siendo acusada de tres cargos de intento de asesinato en primer grado y otros tres cargos de abuso infantil agravado, informó el alguacil del condado de Volusia, Ben Johnson.

El momento fue capturado en video por un testigo quien grabó cuando rescatistas entraron al agua, luchando con las olas que arrastraban al vehículo mar adentro, hasta que rescataron a los tres menores que se encontraban dentro de la minivan.

Tanto la madre como los niños, de 3, 9 y 10 años, fueron llevados al hospital donde determinaron que se encontraban en buena condición física.  A la mujer le fue administrada una evaluación mental.

Los niños serán llevados a vivir con familiares hasta que se termine de investigar el motivo que llevó a esta mujer de 31 años a tomar esta acción, informaron oficiales del Departamento de Niños y Familia.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad