publicidad
La aplicación para teléfonos móviles, WhatsApp permite el envío de mensajes de texto, fotos, videos y audio.

Arrestan a mujer por compartir fotos de muertos en WhatsApp

Arrestan a mujer por compartir fotos de muertos en WhatsApp

Las mujeres compartían las fotos de las personas que morían en un hogar de cuido de ancianos a través de la aplicación WhatsApp.

La aplicación para teléfonos móviles, WhatsApp permite el envío de mensa...
La aplicación para teléfonos móviles, WhatsApp permite el envío de mensajes de texto, fotos, videos y audio.

Una mujer fue arrestada esta semana por un hecho un tanto insólito.  La policía investigó reportes que acusaban a la cuidadora de una casa de ancianos en Baviera, Alemania de tomar fotos de sus pacientes fallecidos y compartirlas, acompañadas de comentarios sarcásticos, a través de WhatsApp.

Las fotos eran enviadas a dos de las compañeras de la mujer, quienes también han enfrentado consecuencias por 'denigrar a los muertos', crimen que podría resultar en una multa o una condena de dos años, según informan varios medios electrónicos.

Las imágenes fueron descubiertas por un familiar de una de las culpables, quien notificó a sus jefes sobre los mensajes. Posteriormente, los directores del hogar para ancianos las denunciaron con la policía.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad