publicidad
.

Arrestan a mujer por compartir fotos de muertos en WhatsApp logo-noticia...

La aplicación para teléfonos móviles, WhatsApp permite el envío de mensajes de texto, fotos, videos y audio.

Arrestan a mujer por compartir fotos de muertos en WhatsApp

Arrestan a mujer por compartir fotos de muertos en WhatsApp

Las mujeres compartían las fotos de las personas que morían en un hogar de cuido de ancianos a través de la aplicación WhatsApp.

La aplicación para teléfonos móviles, WhatsApp permite el envío de mensa...
La aplicación para teléfonos móviles, WhatsApp permite el envío de mensajes de texto, fotos, videos y audio.

Una mujer fue arrestada esta semana por un hecho un tanto insólito.  La policía investigó reportes que acusaban a la cuidadora de una casa de ancianos en Baviera, Alemania de tomar fotos de sus pacientes fallecidos y compartirlas, acompañadas de comentarios sarcásticos, a través de WhatsApp.

Las fotos eran enviadas a dos de las compañeras de la mujer, quienes también han enfrentado consecuencias por 'denigrar a los muertos', crimen que podría resultar en una multa o una condena de dos años, según informan varios medios electrónicos.

Las imágenes fueron descubiertas por un familiar de una de las culpables, quien notificó a sus jefes sobre los mensajes. Posteriormente, los directores del hogar para ancianos las denunciaron con la policía.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
publicidad