publicidad

Arrestan a mujer en Texas por hacerse pasar como una aluma de preparatoria

Arrestan a mujer en Texas por hacerse pasar como una aluma de preparatoria

Durante ocho meses se hizo pasar como estudiante de 15 años de una escuela preparatoria en Longview, Texas

Treintañera se hizo pasar por quinceñera /Dallas: KUVN

Dijo que era huérfana

DALLAS - Una mujer de 34 años de edad, que durante ocho meses se hizo pasar como estudiante de 15 años de una escuela preparatoria de Longview, Texas, fue detenida después de que las autoridades determinaron que su nombre y edad eran falsos.

Caridad Anne Johnson se inscribió en la escuela preparatoria “New Life Christian School” en Longview, en el este de Texas y durante ocho meses acudió a clases bajo el nombre de Caridad Stevens.

El pasado martes, el personal de la escuela descubrió que los datos de su inscripción eran falsos y notificó a la policía.

Johnson fue inscrita en la escuela en octubre pasado por Tamica Lincoln, de 30 años, jefe de turno en un restaurante McDonalds en Longview, dijeron funcionarios de la escuela.

Johnson había dicho originalmente a Lincoln que era huérfana de 15 años de edad, y necesitaba un lugar para quedarse.

“Yo simpatizaba con ella, y la invité a mi casa. La tomé como si fuera una niña, le hice el pelo, le arregle la ropa y los zapatos", dijo Lincoln a la estación de televisión KLTV de la comunidad de Tyler, Texas.

Lincoln relató que Johnson le hizo creer que fue abusada por su padre biológico, quien ya falleció, al igual que su madre biológica.

Señaló que actuó como tutora de Johnson e incluso se reunió con los maestros de décimo grado (primero de preparatoria) de la escuela New Life Christian School, informó KLTV.

publicidad

Johnson fue arrestada por proporcionar identificación e información falsa y permanece detenida en la Cárcel del Condado de Gregg, señaló KLTV.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad