publicidad

Arrestan a maestro por tener sexo con una menor

Arrestan a maestro por tener sexo con una menor

Un maestro de la Academia Athlos fue arrestado por haber tenido relaciones con una mejor de 17 años durante octubre del 2014.

Maestro arrestado por sexo con menor /San Antonio: KWEX

Las autoridades arrestaron la mañana del jueves a un profesor de una escuela al sureste de la ciudad por tener contacto inapropiado con una menor.

El sujeto ha sido identificado como Leonardo Ramos, de 39 años, quien trabajaba en la Athlos Leadership Academy, ubicada en el 4427 de Chandler Road, y que pertenece a la red del Jubilee Academic Center, reporta MySanAntonio.

De acuerdo con James Keith, vocero de la Oficina del Sheriff del Condado Bexar, Ramos enfrenta cargos por contacto indecente con una menor, por hechos ocurridos durante octubre del 2014, cuando mantuvo relaciones con una joven de menos de 17 años.

Aún no se sabe si la víctima era estudiante de la institución, ni si el encuentro aconteció dentro de la escuela o en otro lugar.

Ramos fue acusado en marzo del 2015, y en abril dejó de enseñar en la Academia Athlos, según detalla el Jubilee Academic Center.

El arresto se realizó sin incidentes, y Ramos se entregó a las autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad