publicidad

Arrestan a maestro por tener sexo con estudiante

Arrestan a maestro por tener sexo con estudiante

Un maestro de Miami Dade fue puesto bajo arresto el pasado viernes por sostener relaciones sexuales con una estudiante menor de edad.

Arrestan a maestro por tener sexo con estudiante /Univision

Miami - Un maestro del sistema de Escuelas Públicas de Miami Dade fue puesto bajo arresto el pasado viernes por sostener relaciones sexuales con una estudiante menor de edad, infomó la policía.

Christopher Best, de 28 años, y maestro de música en la Miami Palmetto Senior High School enfrenta 10 cargos de actos sexuales ilegales con una menor de edad, reseña la prensa local.

El reporte policial revela que la jovencita, de 17 años, le dijo a las autoridades que mientras Best era su maestro el "sentimientos uno por el otro creció".

Esta también le admitió a la policía que durante el tiempo que duró la relación - unos nueve meses -  estos tuvieron relaciones sexuales, al menos, 10 veces.  Además de hacerle sexo oral al profesor en el salon de música en la escuela.

Por su parte, Best aceptó que tenía una relación 'privada' con la estudiante, pero negó haber tenido relaciones sexuales con esta.

Debido a la política del Departamento de Escuelas Públicas de Miami Dade, Best ya no es empleado de dicha agencia, informó un vocero del Departamento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad