publicidad

Arrestan a Lyndon Granger, hermano del pistolero que abrió fuego frente a corte de Texas

Arrestan a Lyndon Granger, hermano del pistolero que abrió fuego frente a corte de Texas

Luego de que Bartholomew Granger abriera fuego frente a una corte de Texas, su hermano Lyndon fue arrestado por abuso sexual de la misma menor.

HOUSTON, Texas- Lyndon Granger, el hermano del pistolero que protagonizó una balacera frente a una corte de Texas este miércoles, fue arrestado horas después de esta tragedia durante una conferencia de prensa que ofrecía la familia, por presuntamente violar a la misma menor por la que su hermano está siendo enjuiciado.

El arresto se dio la noche del miércoles en el norte de Houston y frente a las cámaras de diversos medios,  a solo minutos de que la familia Gragner se pronunciara en defensa de Bartholomew, diciendo que el mismo estaba bajo mucha presión por el juicio que enfrentaba por asalto sexual agravado a su hija, quien es menor de edad.

publicidad

La menor, quien aun no ha sido identificada por las autoridades, se encuentra en condición crítica luego de ser baleada y atropellada por su padre cuando ellos y otros familiares se disponían a entrar a la Corte del Condado Jefferson en Beaumont, donde ella ya habría servido como testigo en su contra. El ataque de ira del pistolero tomó la vida de una anciana de 79 años que se encontraba en las afueras de la corte, y dejó a otras dos personas heridas.

Bartholomew huyó de la escena y se atrincheró en una compañía de construcción donde tomó a varios trabajadores como rehenes, quienes pudieron liberarse y permitieron que las autoridades lo capturaran, no sin antes herirlo.

Danos tu opinión sobre esta historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad