publicidad

Arrestan a la madre de una bebita abandonada saliendo de un bar

Arrestan a la madre de una bebita abandonada saliendo de un bar

Autoridades arrestaron a Stephanie Estrada, la madre de una bebita de 5 meses que fue dejada este lunes en una estación de bomberos del sureste de Houston.

Arrestan a la madre de bebita abandonada /Univision

HOUSTON, Texas- Autoridades arrestaron la madrugada de este martes a Stephanie Estrada, la madre de una bebita de 5 meses que fue dejada este lunes en una estación de bomberos del sureste de Houston.

La joven de 23 años fue arrestada a eso de las 3 a.m. en el estacionamiento de un bar a solo horas de que su bebita fuese entregada por una mujer al personal de la estación de bomberos número 35.

La mujer que entregó a la niña dijo no conocer a los padres de la pequeña, quien aparentaba estar en buenas condiciones y tenía una pañalera con el nombre “Lilian”, por lo que se presume que así se llama.

El Servicio de Protección Infantil (CPS) intentó contactar a la familia de la pequeña sin mucha suerte. La misma entidad tiene ahora la custodia de la pequeña, y se espera que la próxima audiencia sea el 22 de abril.

Estrada continúa presa con una fianza de $2,000 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad