publicidad

Arrestan a joven de 16 a?os por estar involucrado en un brutal homicidio en Union City.

Arrestan a joven de 16 a?os por estar involucrado en un brutal homicidio en Union City.

Autoridades del Condado de Hudson detuvieron al menor, presuntamente involucrado en el brutal homicidio de un joven el domingo pasado.

Arrestan a joven de 16 a?os por estar involucrado en un brutal homicidio...

Fue un asalto brutal

NUEVA YORK - La Fiscalía del Condado de Hudson emitió este miércoles una orden de arresto en contra del joven de 16 años involucrado en el caso del homicidio de un empleado del restaurante Mi Bandera de Union City, quien fue pisoteado hasta la muerte durante un robo perpetrado el domingo anterior en la calle 61 de esa localidad, informaron las autoridades."Fue un robo y, obviamente, un asalto muy brutal que resultó en su muerte", dijo el miércoles el fiscal del Condado Hudson, Edward DeFazio, refiriéndose a Abraham Rivera, de 29 años, de Broadway  al oeste de Nueva York, quien fue encontrado en la acera en el 424 de la calle 62, a las 5:30 de la mañana con serias heridas en la cabeza y lesiones en el cuello.

publicidad

El fiscal sostuvo además que de acuerdo a las marcas encontradas en el cuerpo es muy posible que "pudo haber algún tipo de arma involucrada en el hecho", ante lo cual indicó DeFazio que "creemos que fue pisado brutalmente, y la evidencia lo corrobora".

De igual forma, el oficial aseguró que  "La violencia extrema aplicada era obviamente innecesaria en el robo", informó el Jersey Journal.

La identidad de Abraham Rivera fue confirmada el miércoles por la tarde con la ayuda de un reporte de personas desaparecidas presentado por la hermana de la víctima el lunes, al ver que su hermano no volvía de su turno de trabajo del sábado en el restaurante Mi Bandera, cerca de Kennedy Boulevard. Según se informó en el reporte oficial, la víctima del hecho era un ayudante de camarero en el mencionado restaurante y fue atacado al parecer, mientras caminaba a casa del trabajo.

Rivera fue encontrado inconsciente y completamente ensangrentado, con los bolsillos del pantalón hacia fuera y muestras de haber sido vaciados bruscamente. DeFazio dijo que Rivera fue declarado muerto en el Palisades Medical Center en North Bergen, a las 10:45 pm del domingo. "También creemos que hay otros menores o jóvenes involucrados en el ataque", expresó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad