publicidad

Arrestan a hombre que se masturbaba frente a autopista de Los Angeles

Arrestan a hombre que se masturbaba frente a autopista de Los Angeles

Las autoridades arrestaron a un hombre de 36 años que supuestamente estaba desnudo y masturbándose en una autopista de Los Ángeles.

Arrestan a hombre que se masturbaba frente a autopista de Los Angeles f5...

Un largo historial criminal

SANTA ANA, California - Un hombre desnudo de 36 años, que según las autoridades se estaba masturbando en frente de automovilistas en la Autopista Santa Ana (5) y que después bajó por una escalera para esconderse en la casa de una familia, fue encarcelado el jueves por la mañana.

Charles Edward Meaux Jr., un vagabundo en Santa Ana que presuntamente es un partidario de la supremacía blanca, fue arrestado recientemente por un incidente similar, dijo el corporal Anthony Bertagna.

En esta ocasión, la Policía de Santa Ana recibió una marejada de llamadas a partrir de las 11:45 a.m., dijo Bertagna.

Los oficiales tuvieron que evacuar a una familia entera de su casa luego de que el hombre desnudo con un tatuaje de supremacía blanca descendiera de su techo y tratara de esconderse en su clóset.

publicidad

La Policía sacó a la familia, entre ellos un niño, de la casa y encontraron a Meaux en el clóset.

Meaux se resistió a ser arrestado y la policía usó una pistola eléctrica para controlarlo. El hombre fue fichado bajo sospecha de robo, exhibición impúdica, obstruir y resistirse ante oficiales y conducta desordenada, dijo Bertagna.

Meaux tiene un tatuaje con las letras FFF encima de su ceja izquierda que significa "Fight For Freedom" ('lucha por la libertad'), un eslogan asociado con un grupo de supremacía blanca que ya no está activo, reportó el diario Orange County Register.

Su fianza se fijó en $150 mil dólares, según documentos carcelarios. Su audiencia en la corte se fijó para el viernes. Otros documentos muestras que también fue arrestado el 15 de enero y liberado el 21 de enero.

Meaux tiene un historial criminal en el Condado de Orange que empezó en 1995, reportó el Register.

Desde entonces ha pasado tiempo en cárceles y prisiones, además de haber estado bajo libertad condicional, por crímenes que van de desde robo, posesión de armas, manejo bajo la influencia del alcohol, merodeo para involucrarse en actividades ilegales relacionadas con las drogas, resistirse ante oficiales, realizar amenazas criminales e invadir propiedad privada, informó el diario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad