Arrestan a hermano de 12 años en apuñalamiento de Leila Fowler

Arrestan hermano Leila Fowler por asesinato

Tras dos semanas de una intensa cacería policial en el tranquilo suburbio de Valley Springs, California, finalmente arrestaron ayer a un sospechoso por matar a puñaladas a una niña de 8 años: su propio hermano de apenas 12 años.

"Los detectives de la oficina del comisario del condado de Calaveras arrestaron al hermano de 12 años de Leila (Fowler), bajo cargo de homicidio", informó un comunicado de la Oficina del Sheriff de Calaveras, al sureste de San Francisco, divulgado anoche.


"Hemos dedicado 2000 horas a esta investigación para darle a la familia de Leila Fowler respuestas por su muerte", añadió el comisario, Gary Kuntz, en una conferencia de prensa poco después del arresto.

En la detención del chico, en la tarde de ayer, los oficiales se llevaron como posibles pruebas varios cuchillos de la casa que Leila compartía junto a su padre, su madrastra y sus hermanos.

La pequeña murió el 27 de abril pasado, cuando ella y su hermano, cuyo nombre no ha sido divulgado, estaban solos en su casa en Valley Springs, un poblado rural que pertenece al condado de Calaveras, al pie de la Sierra Nevada.

El hermano dijo a la policía que vio huir a un intruso de la casa y que, poco después, halló a su hermanita apuñalada. El pequeño llamó a sus padres, quienes llamaron a la emergencia, y Leila murió poco después en el hospital, según los medios locales.


Según la autopsia, Leila murió desangrada y por un shock, después de recibir múltiples puñaladas.

La policía buscó al supuesto intruso puerta a puerta, en una intensa cacería que incluyó la escuela de Leila y las rutas de los colectivos escolares, en un caso que concitó atención mediática nacional.

El comisario Kuntz no dio más detalles sobre el arresto del hermano, debido a que la investigación "está en curso".

"Los ciudadanos de Calaveras podrán dormir mejor esta noche", dijo el oficial.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Mx: Explosión destapa 60 migrantes secuestrados

Un grupo criminal tenía privados de la libertad a los migrantes centroamericanos en el municipio de Reynosa. Cinco resultaron heridos y dos están en estado crítico

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.